Ir al contenido principal
LA VIDA :)


para unos la vida es un chiste, para otros un juego, pero para mi la vida es algo que solo existe una vez.... que si no la aprovechas es como si no existieras.
la vida no es fácil, la verdad nada es fácil pero si no luchas por lo que quieres, jamas lo tendrás. si amas a alguien dicelo, no importa las consecuencias. arriésgate que la vida es una sola. disfruta tu felicidad con tus seres queridos, con las personas que amas, con las personas que siempre estarán siempre para ti en las buenas y en las malas, ellos no te defraudaran ni te decepcionaran.
tal vez no todo es color de rosas como muchos pensamos, no pretendas tapar el sol con solo un dedo. mira hacia a delante y date cuenta que cada vez que te propones una meta vas avanzando mas, porque así logras conseguir lo que mas quieres o amas.

SONRIE QUE LA VIDA ES MUY BELLA... RECUERDA QUE SOLO SE NACE UNA VEZ :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siempre pensé que la vida seria sencilla, que todo caería en mis manos.
pero conoci a alguien que me cambio la vida, cambio mi forma de pensar, mi forma de ser.
me ayudo a creer en misma a pesar de ser un desastre.
pero con el pasar del tiempo se fue abriendo un sentimiento hacia esa persona. tuve tanto miedo, que tome la decisión de alejarme de esa persona.
No ha sido fácil, cada día me torturo de saber que quiero hablarle, quiero pasar mirando a esa persona y no poder a serlo porque me da miedo perder la amistad por amor. prefiero perder la amistad por mis pendejadas.


 Esta es una de las muchas consecuencias del amor

Muero por conocerte

Apareciste en mi vida
y alegraste mis días,
nunca te he visto
pero te he cogido cariño.
Me enamore sin querer,
pero jamas me arrepentiré
porque mi corazón te eligió a ti
y ahora eres mi razón de existir.

Ella

Ella es tan linda que aun no lo sabe, No sabe que su sonrisa mata a cualquier persona. Su vida no es como ella quería tuvo que imaginar que su vida es perfecta aunque en realidad no lo fuera. ya tenia su mundo al reves... salto hacia el piso para mirar su vida desde arriba, ignorar la vida para vivir la muerte, muerte que ahogo el vació que la llenaba, poco a poco fue llenando su corazón blando de piedra o por lo menos eso era lo que ella pensaba.

Cada uno de nosotros extrañamos a alguien que nos cambiaba la vida.


sígueme en instagram @danielaramirez2108